El Team Ajedrez Vinotinto nuevamente victorioso..!

El Team Ajedrez Vinotinto repitio su victoria de la semana pasada y se impuso en en II Torneo de intercambio Internacional entre Venezuela (Apure-Bolìvar-Guárico-Ajedrez Vinotinto), Chile (Ajedrez Atacama) y España (CDA Lapuerta y escuela Ajedrizate de Cartagena Murcia)

https://lichess.org/tournament/2LgI6LDF

El Experto Nacional Ernesto Rondon comando al equipo de la OAV al aportar 35 unidades para la causa. Felicitaciones Hermano..!

http://ratings.fide.com/profile/3907660

En la Modalidad Individual el Apureño Marcos Barrios se impuso de forma categorica al acumular 43 puntos. Enhorabuena..!

http://ratings.fide.com/profile/3909484

NOTA DE PRENSA DEL ORGANIZADOR

El sábado 16-05-2020, esta vez 14:20 hora de Venezuela se realizó la Batalla por Equipos II Clubes Internacional Venezuela,Chile y España , esta vez se contó con la presencia de 114 ajedrecistas.

Hubo conversaciones con la Asociación de Ajedrez de Mérida quienes finalmente no se incorporaron debido a las fallas continuas del suministro eléctrico.

Vale mencionar que el Team Ajedrez Vinotinto repite como equipo en el primer lugar, seguido de Ajedrez Atacama (Chile) y nuevamente el tercer lugar para el club anfitrion (Apure chess Team).

Como en la primera edición el campeonato individual quedo en manos de un jugador de Apure, en este caso de Marcos Barrios, nick olvidaloo. Escoltado por nick matussalen de Ajedrez Atacama y de Ernesto Rondon (Team Vinotinto).

En nombre propio como administrador del torneo y secundado por mi equipo agradecemos a los equipos participantes por su digna asistencia y competitividad. Agradecimiento especial al Prof. Juan Suarez (Asoajedrez Bolivar) por su espiritu de colaboración realizar el afiche publicitario de estos torneos.

De igual forma nuestra gratitud al EN Elias Enrique Chavez quien viene trabajando por la difusión y progreso del ajedrez en nuestro país, colaborador en la publicidad de este evento y miembro del equipo que hasta el momento ha tenido no solo la mayor cantidad de participantes sino que ha logrado el campeonato en sus dos primeras ediciones.

En esta oportunidad los amigos de Murcia (España) tuvieron poca participación fundamentalmente debido a ajustes regionales en torno a la pandemia del COVID-19. Al parecer chocan los horarios del torneo con el intervalo de tiempo del cual disponen para hacer diligencias y/o trabajo fuera de su recinto.

Desde ya se cuenta con la aspiración de participar en el III encuentro a la mayoría de los equipos que lo han hecho hasta el momento. De igual modo se extiende la invitación a otros clubes dentro y fuera de nuestro país a unirse en esta sana Batalla de planes, tácticas, combinaciones. Midiendo capacidades competitivas en el juego ciencia.

Interesados en participar en futuros eventos comunicarse por lichess nick rubenpm, floress26, yosepthtop . Por ahora no contamos con ningún tipo de premiaciòn, pero no se descarta que en algún momento podamos llegar a ello.

Ruben Perez – Apure Chess Team0412-5011705

A1 Movil Banner

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*