Chess24 activo con su detector de fraude avanzado

Las trampas han estado siempre presentes en el mundo del ajedrez. Ya sea a través de teléfonos móviles, pinganillos en la oreja o ayuda informática en partidas online… los tramposos siempre han encontrado formas de hacer trampas. Ahora bien, este es un tema realmente preocupante puesto que deteriora gravemente la imagen del ajedrez y hace que mucha gente tire la toalla al encontrarse con estas personas.

https://chess24.com/es/community/trampas-en-ajedrez/trampas-en-ajedrez-online

En chess24, trabajamos muy duro cada día para garantizar que ningún ajedrecista utiliza ayuda informática en sus partidas. Para ello, inspeccionamos a cada usuario que gana un torneo con un gran rendimiento, a aquellos usuarios que suben rápidamente su elo, tenemos un detector de fraude muy avanzado y contamos con un gran equipo anti-trampas.

Ahora, nos gustaría saber qué opinas de este tema y sobre todo que nos ayudaras a definir una solución integral a esta pregunta:

¿Qué harías para evitar que los ajedrecistas hagan trampa en sus partidas de ajedrez online? 

Es decir, qué medidas tomarías o que acciones llevarías a cabo para garantizar que el 100% de las partidas son jugadas sin ayuda informática. 

¡Muchas gracias por tu colaboración!

A1 Movil Banner

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*