IV Internacional de Clubes de Apure Chess Team

Los últimos tres sábados se ha venido realizando el torneo Batalla “Internacional de Clubes”. En esta oportunidad estaba pautado para el sábado 30-05-2020. Sin embargo motivado a imprevistos por parte de algunos equipos que imposibilitan la llegada a tiempo para dicho encuentro se ha decido rodarlo para el domingo 31-05-2020. De tal manera que el equipo anfitrión Apure Chess Team anuncia que tendremos un cierre de mes con la Batalla por Equipos IV Clubes Internacional Venezuela, Chile, España y Argentina. Se trata de un torneo de 8 equipos a ritmo de 3+2 con 10 líderes durante 80 minutos.

Se llevará a cabo en la plataforma lichess y se podrá seguir en el siguiente link.

https://lichess.org/tournament/9anOTYsA

Están convocados para este evento los siguientes clubes Venezuela (Apure Chess Team, Asoajedrez Bolívar, Lanceros de Guárico y Ajedrez Vinotinto), Chile (Ajedrez Atacama),  España (CDA Lapuerta, y Club de Ajedrez Getafe), Argentina (Ajedrez Viedma).

Este encuentro pronostica una mayor rivalidad puesto que Ajedrez Vinotinto vendrá a defender sus tres primeros y consecutivos logros. Atacama ha venido ganando terreno. Guarico, Apure y Bolivar han cedido espacio que están dispuestos a recuperar y los más noveles han demostrado que también quieren estar presentes en los mejores lugares.

Se debe mencionar que este Internacional de Clubes nace como una humilde iniciativa de Apure Chess Team en su ánimo de difundir la buena práctica del juego ciencia y aumentar los niveles de fuerza de juego de sus participantes. Pero que ha contado con la valiosa colaboración del Prof. Juan Suarez (Asoajedrez Bolívar) y del EN Elías Enrique Chávez (Organización Ajedrez Vinotinto).

y leer las notas de prensa en:

A1 Movil Banner

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*