Normativas

1*- Todo miembro del equipo debe estar plenamente identificado, para ello su perfil debe contener la siguiente informacion:

Nombre Completo, ID FIDE (enlace) y Entidad.

En caso de aun no poseer ID Fide se debera indicar el año de nacimiento y agregar una nota que indique “Aun no poseo ID FIDE”

2*- Todos las partidas serán evaluadas por la comisión técnica anti-trampas y por nuestro equipo informático. Los partidas sospechosas serán enviadas para la revisión del portal en donde se haya ejecutado el evento.

3*- La organización se reserva el derecho de llamar durante un evento vía video llamada de WhatsApp  a cualquier miembro que se considere tenga un perfomance fuera de lo normal.

4*- En caso de sospecha de suplantación de identidad serán evaluados diversos factores tales como: Repertorio, Perfomance, Tiempo por jugada (En lichess se puede reproducir una partida tal como fue jugada en tiempo real), gráfico de rendimiento, entre otros factores.

5*- No se pueden permitir acusaciones en público de ninguno de los participantes, todo debe realizarse por medio de los canales autorizados por la organización.

6*- La comisión técnica https://ajedrezvinotinto.net/comision-tecnica/ se reserva otros aspectos en temas de seguridad anti-trampas para evitar que los mismos puedan ser burlados.

7*- El Miembro que se le compruebe el uso de apoyo de modulos, usurpacion de identidad o que haya prestado su nick sera EXPULSADO de inmediato y reportado a la FVA. https://lichess.org/team/fva-maxima